Textil para hoteles

Ropa de cama, toallas y alfombras de baño de alta calidad para establecimientos de hostelería que buscan lo mejor para sus clientes.

Alta calidad al mejor precio

Toallas y sábanas para hoteles, casas rurales y apartamentos vacacionales que cuidan la calidad de la lencería de cama y baño, sabiendo que es parte esencial de la experiencia de sus huéspedes. Si tienes un establecimiento (hotel, apartamento vacacional, albergue, casa rural, spa...) o realizas proyectos de interiorismo, tenemos condiciones especiales para ti.

Somos especialistas en ropa de cama y baño de alta calidad al mejor precio. 

  • Sábanas blancas y fundas nórdicas blancas en percal y satén de algodón peinado.
  • Toallas blancas y alfombras de baño de algodón peinado y algodón egipcio.

Sábanas para hoteles y toallas, alta calidad al mejor precio

La calidad y la sencillez son nuestras máximas prioridades, así como trabajar con buenas materias primas y procesos de fabricación responsables con el medio ambiente.

Creamos productos básicos, perfectos para el ritmo de vida actual. Somos expertos y facilitamos a nuestros clientes una compra sencilla y óptima.

Reducimos costes de distribuidores, licencias y puntos de venta. Venta directa para que nuestros clientes puedan comprar siempre al mejor precio sus sábanas y toallas para hoteles.

Todos nuestros tejidos de ropa de cama están sanforizados y mercerizados, lo que garantiza un mínimo encogimiento y un comportamiento superior al lavado y uso intensivos.

Nuestras toallas de baño están confeccionadas con doble costura de gran resistencia. También están prelavadas, para poder disfrutar desde el primer día de una buena absorción.

Sábanas para hoteles y fundas nórdicas blancas

  • Calidad CADAQUÉS / Percal de 100% algodón peinado de 200 hilos.
  • Calidad CAPRI / Satén de 100% algodón peinado de 210 hilos.
  • Calidad NIZA / Percal de 100% algodón peinado de 250 hilos.
  • Calidad SANTORINI / Satén de 100% algodón peinado de 300 hilos.
  • Calidad LIMITED EDITION / Raya satén de 4 mm de 100% algodón peinado de 250 hilos.

Alfombras y toallas para hoteles blancas

  • Calidad FORMENTERA / 100% Algodón peinado de 480 g/m2.
  • Calidad MENORCA / 100% Algodón egipcio de 600 g/m2.

Contacto profesional

Si tienes un establecimiento (hotel, apartamento vacacional, albergue, casa rural, spa...) o realizas proyectos de interiorismo, tenemos tarifas y condiciones especiales para ti. Para obtener más información puedes:

  • Rellenar y enviarnos el siguiente formulario 
  • Enviarnos un e-mail a b2b@thewhitebasics.com 
  • Llamarnos al número de teléfono 902 504 623. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h., excepto días festivos (GMT+1). 






Instantes de calidad

Para The White Basics hay dos instantes esenciales en los que el textil de calidad marca la diferencia:

  • Meterse en una cama bien hecha, blanca, limpia y sentir esa sensación de frescura y calidez al mismo tiempo. Sensación difícil de describir, pero muy fácil de reconocer y recordar una vez experimentada.

  • Secarse con una toalla blanca, grande, suave y que al arroparnos en ella absorba bien el agua de nuestra piel.

Que una toalla seque bien puede parecer obvio, pero no lo es, ya que para que una toalla sea suave y además seque bien, el hilo con el que esté fabricada ha de ser sí o sí, de buena calidad.

Hay fabricantes de toallas que utilizan hilos de baja calidad para reducir costes y que la suavidad la fuerzan a base de suavizantes. El problema es que con el uso excesivo de suavizantes se impermeabiliza el rizo de la toalla y la toalla es suave pero no seca bien.

En The White Basics fabricamos nuestras sábanas, fundas nórdicas y toallas con tejidos de 100% algodón peinado de fibra larga. Y nuestra colección superior de toallas está fabricada con hilo de algodón egipcio. Tejidos de alta calidad con muy buenas propiedades naturales.

El algodón es la fibra natural más utilizada, desde siempre, tanto en el vestir como en el textil de ropa de cama y baño, por sus excelentes propiedades naturales de transpirabilidad e hidrofilidad.

La hidrofilidad es la capacidad de un tejido de absorber y expulsar la humedad. Y estas propiedades de transpirabilidad e hidrofilidad son más evidentes cuanto mejor sea la calidad de la fibra de algodón de un tejido. Por ello, nuestras toallas secan muy bien desde el primer uso y nuestras sábanas y fundas nórdicas garantizan una gran sensación de frescura y calidez.

Instantes de calidad que marcan la diferencia y guían nuestro día a día. Confía en The White Basics.

Muestras de tejidos

Pide muestras de nuestros tejidos de ropa de cama haciendo click aquí