ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

Cualidades de los tejidos de ropa de cama

¿Qué cualidades tiene la ropa de cama de percal?

El percal es el tipo de tejido de estructura más básica. Es un tejido en el que se entrecruzan un hilo a lo ancho del tejido y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso de tejeduría. Al ser un tejido de estructura regular, la ropa de cama de percal destaca por su tacto natural, resistencia y excelente transpirabilidad.

Entre nuestras colecciones de ropa de cama encontrarás CADAQUÉS, fabricada con tejido percal de 200 hilos de composición 100% algodón. La ropa de cama más ligera, transpirable y fresca. 
 

¿Qué cualidades tiene la ropa de cama de satén?

Para la fabricación del satén se entrecruzan cuatro hilos a lo ancho del tejido y un hilo a lo largo y así sucesivamente, en todo el proceso de tejeduría. Por este motivo las sábanas y fundas nórdicas de satén tienen un aspecto algo más brillante por su cara principal. Esta estructura le confiere al tejido su suavidad y brillo característicos y facilita el planchado.

En nuestras colecciones de ropa de cama encontrarás el satén SANTORINI. Estas sábanas y fundas nórdicas están fabricadas con tejido satén de 300 hilos de 100% algodón. Esta es la ropa de cama más fácil de planchar. 

¿Eliges satén o percal?

¿Qué calidad elegir? Algodón peinado, algodón egipcio, percal, satén...

Unete a Facebook

Dale a "Me gusta" en nuestra página de Facebook y en agradecimiento recibirás 1 € de recompensa para tu próxima compra.