Venta a profesionales

Si tienes un establecimiento (hotel, albergue, casa rural, spa...) o realizas proyectos de interiorismo, tenemos condiciones especiales para ti. Envíanos un e-mail con tus datos a b2b@thewhitebasics.com y te informaremos sobre las tarifas y condiciones especiales para profesionales.

En THE WHITE BASICS encontrarás colecciones de sábanas y fundas nórdicas fabricadas con tejidos de 100% algodón peinado de fibra larga y colecciones de toallas y alfombrillas de baño, todo con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros excelentes tejidos de ropa de cama están sanforizados y mercerizados, lo que garantiza un mínimo encogimiento y un comportamiento superior al lavado y uso intensivos.

Las toallas están confeccionadas con doble costura, de gran resistencia. También están prelavadas y preencogidas, lo que garantiza una buena absorción y estabilidad dimensional.

Sábanas y fundas nórdicas

Toallas y alfombrillas

Para obtener información sobre las tarifas y condiciones especiales para profesionales, puedes contactar con nosotros por e-mail en b2b@thewhitebasics.com o llamando al número de teléfono 902 504 623. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h., excepto días festivos (GMT+1).

También puedes rellenar este formulario para que te enviemos muestras de los tejidos de nuestras sábanas y fundas nórdicas.

Habitación de hotel con encanto