Seguridad de pago

En The White Basics hemos habilitado tres formas de pago para adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada cliente. 

1. TPV Virtual Redsys

El TPV (terminal de punto de venta) virtual es una aplicación informática que permite a los comercios y empresas que venden sus productos y servicios a través de Internet el cobro de las transacciones pagadas con tarjetas financieras y su abono en cuenta. 

Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, MasterCard y Maestro

La comunicación con el TPV virtual se realiza siempre bajo entorno de conexión segura SSL. El TPV virtual está totalmente adaptado a las nuevas tecnologías de autenticación de clientes y protege a los comercios virtuales y a sus clientes adoptando entre otros el sistema 3DSECURE, que incorpora los protocolos VERIFIED by VISA y MASTERCARD SECURECODE. 

El TPV virtual implementa de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta), ya que se ha demostrado como un método eficaz contra el fraude. 

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir: 

  • Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella. 
  • Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. 
  • También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción. 
  • Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). 

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. 

2. PayPal

PayPal permite a consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis; comprar con PayPal, también. Es The White Basics el que paga una pequeña tarifa para gestionar el pago de forma segura. Comprar con PayPal no tiene ningún coste añadido para el comprador.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.thewhitebasics.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

3. Transferencia bancaria

Si seleccionas el pago por transferencia bancaria te indicaremos en número de la cuenta de The White Basics en la que debes realizar el pago. 

Una vez recibamos el dinero en la cuenta, se procederá al envío de la mercancía correspondiente al pedido realizado. Ten en cuenta que este proceso se podrá alargar un día o dos en función de la operativa de bancos.

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en info@thewhitebasics.com

Logos de pago

¿Qué calidad elegir? Algodón peinado, algodón egipcio, percal, satén...

Unknown error (Invalid ACCESS TOKEN or USERNAME).