Agilidad de envío

  • ENTREGAS EN 3 DÍAS Y PORTES GRATIS PARA TODOS TUS PEDIDOS EN PENÍNSULA
  • ENTREGAS A BALEARES Y CANARIAS CON PORTES GRATIS DESDE 80 EUROS.

Información sobre envíos

Los envíos salen desde nuestro almacén sito en Valencia y desde allí se reparten a toda la península. Los pedidos se prepararán y enviarán, de lunes a viernes, a lo largo del día siguiente de su confirmación. El servicio de entrega que utilizamos es de tipo 48-72h. Eso significa que la entrega a nuestros clientes se realiza durante las 72 horas posteriores a la salida de nuestro almacén. No se realizan entregas en sábado ni festivos. Si estás interesado en una entrega en sábado, contáctanos para que te informemos de la tarifa aplicable. Trabajamos con las empresas de transporte urgente Envialia, TNT o UPS.

Horario de entregas

La entrega se efectuará entre las 9h y las 19h. Las compañías de transporte nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilites una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto. Siempre que el cliente especifica un horario de entrega concreto, The White Basics lo incluye en el albarán de envío, aunque las empresas de transporte no tienen obligación de cumplirlo (pero lo intentan en la medida de lo posible para asegurar su entrega).

Si por no encontrar a nadie el transportista no pudiera entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos dejen un teléfono válido en el que puedan ser contactados.

Entregas a las Islas Baleares e Islas Canarias

En términos generales, los envíos dirigidos a las Islas Baleares pueden demorarse entre 5 y 7 días hábiles y se realizan mediante Envialia. Las entregas dirigidas a las Islas Canarias se envían mediante Paquete Azul de Correos, y las entregas pueden demorar entre 10 y 20 días. 

Entregas a países de la Unión Europea

Portugal:

Los envíos a Portugal se entregan en 48/72 horas. Coste del envío 6,95 € por caja.

EU Grupo 1:  

Los países incluidos en este grupo son FRANCIA y ALEMANIA. En ambos casos las entregas se realizan en 5-7 días con UPS/ TNT. Si tu dirección se encuentra en uno de estos países selecciona esta modalidad de envío. 

EU Grupo 2:

Los países incluidos en este grupo son AUSTRIA, BELGICA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO y REINO UNIDO. En todos los casos las entregas se realizan en 5-7días con UPS/TNT. – Para envíos a países diferentes de los mostrados remítenos un e-mail a info@thewhitebasics.com para que te coticemos el envío. The White Basics no se hace responsable de posibles impuestos, tasas aduaneras o extra costes a zonas remotas que pudieran ser aplicables.

En el poco probable caso de que el paquete llegara a tus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hazlo constar en el albarán que deberás firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado.

Promoción envío gratuito:

Los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular son gratuitos.

El propio sistema informático realiza la comprobación y aplica los portes gratuitos sin necesidad de que el cliente introduzca o haga ningún cambio.

Para cualquier consulta, tenemos a tu disposición nuestro servicio de Atención al cliente