ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

RELLENOS NÓRDICOS 

Subcategorías

  • RELLENO NORDICO INVIERNO

    Este relleno nórdico de 350 gr/m2 es ideal para su uso en otoño e invierno. El relleno nórdico de Tencel y fibra hueca permiten la circulación de aire y una mayor absorción de humedad para conseguir un ambiente optimo para conciliar el sueño. El tejido de este relleno nórdico de invierno está realizado en percal de algodón 100% para favorecer también la circulación del aire, manteniendo la temperatura estable durante la noche.

  • RELLENO NORDICO VERANO

    Relleno nórdico ligero ideal para su uso en primavera y verano o para los más calurosos en cualquier momento. El relleno nórdico ligero de 175 gr/m2 de Tencel y fibra hueca de poliéster hace que la sensación de confort durante la noche sea total. La fibra Tencel de origen vegetal favorece la absorción de humedad y mantiene estable la temperatura del cuerpo durante la noche. El tejido exterior es de percal de algodón 100%, que favorece la circulación del aire.

 Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra, suavidad y calidez en invierno y verano No hay nada más agradable que acurrucarse en una cama con uno de nuestros mullidos rellenos nórdicos. Arrópate con los rellenos nórdicos THE WHITE BASICS y disfruta de un abrigo natural y suave. Descubre nuestros rellenos nórdicos con tejido exterior de percal suav...

Rellenos nórdicos de Tencel y microfibra, suavidad y calidez en invierno y verano

No hay nada más agradable que acurrucarse en una cama con uno de nuestros mullidos rellenos nórdicos. Arrópate con los rellenos nórdicos THE WHITE BASICS y disfruta de un abrigo natural y suave. Descubre nuestros rellenos nórdicos con tejido exterior de percal suave y firme y relleno de una mezcla de fibras de celulosa (Lyocell de Tencel) y microfibra.

Elige uno de nuestros rellenos nórdicos de Tencel y fibra hueca siliconada para descansar mejor durante la noche. El Tencel es una fibra natural que absorbe la humedad y facilita la circulación del aire haciendo que la temperatura corporal sea estable durante el sueño. Al combinarla con fibra hueca siliconada, conseguimos un efecto mullido perfecto. La fibra hueca siliconada es hipoalergénica y de muy fácil mantenimiento.

Si lo comparamos con otros tipos de relleno, las fibras de Lyocell de nuestros rellenos nórdicos absorben la humedad de forma más eficiente y ayudan a regular la temperatura del cuerpo de forma natural, son cálidos, esponjosos y mantienen la piel a una temperatura constante y libre de humedad para asegurarte un sueño confortable.

El tejido exterior de nuestros rellenos nórdicos es de 100% algodón, natural y transpirable, como la funda en la que los recibirás para poder conservarlos cuando no los utilices. Viste tu lugar de descanso con nuestra ropa de cama blanca y rellenos nórdicos y conseguirás una atmósfera perfecta y relajante.

Convierte tu cama en el escenario ideal en el que soñar y disfrutar de momentos de descanso y desconexión.

Rellena tus sueños de calidez y suavidad con THE WHITE BASICS.

Ver más

cuadrícula
lista