ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

PRECIOS ESPECIALES 

 Sube de nivel y ahorra con nuestros THE WHITE BASICS PACKS.  Unos packs especialmente prácticos, esenciales para disfrutar de una cama perfecta y siempre a punto. Además, comprando los TWB PACKS obtendrás un ahorro importante frente a comprar las mismas prendas por separado: PACK RECAMBIO -10% PACK COMPLETO -15% PACK TOTAL -20%

PRECIOS ESPECIALES

Sube de nivel y ahorra con nuestros THE WHITE BASICS PACKS. 

Unos packs especialmente prácticos, esenciales para disfrutar de una cama perfecta y siempre a punto.

Además, comprando los TWB PACKS obtendrás un ahorro importante frente a comprar las mismas prendas por separado:

PACK RECAMBIO -10%

PACK COMPLETO -15%

PACK TOTAL -20%

Más

Subcategorías

  • Pack Recambio -10%

    Ahorra un 10% con nuestro "Pack Recambio" compuesto de dos bajeras ajustables y dos juegos de funda de almohada blancas.

    La sábana bajera y la almohada son las prendas que más se desgastan con el uso. Son las prendas sobre las que duermes por lo que es recomendable lavarlas con más frecuencia que otras prendas más superficiales.

    Ten tu cama siempre a punto y ahórrate un 10% frente a la compra de las mismas prendas por separado.

    Disponible en nuestras calidades de tejido CADAQUÉS percal algodón de 200 hilos y SANTORINI satén algodón de 300 hilos.

  • Pack Completo -15%

    Ahorra un 15% con este pack compuesto de una funda nórdica, una sábana encimera, dos sábanas bajeras ajustables y dos juegos de funda de almohada blancas.

    Todo lo que necesitas para vestir tu cama durante todo el año y con recambio de sábana bajera y almohada, que son las prendas que más se desgastan con el uso. Tu cama siempre a punto y un 15% de ahorro frente a comprar las mismas prendas por separado.

    Disponible en nuestras principales calidades de tejido: CADAQUES, CAPRI, NIZA y SANTORINI.

  • Pack Total -20%

    Ahorra un 20% con nuestro Pack Total. Este pack está compuesto de una sábana encimera, una funda nórdica, dos bajeras ajustables, dos juegos de funda de almohada blancas y un relleno nórdico a elegir entre nuestras dos colecciones (Etna o Montblanc). La sábana bajera y la almohada son las prendas que más se desgastan con el uso. Son las prendas sobre las que duermes por lo que es recomendable lavarlas con más frecuencia que otras prendas más superficiales. Todo lo que necesitas para tu cama, tanto en invierno como en verano con un descuento del 20% frente a la compra de cada artículo por separado. Elige la calidad del tejido y el peso del relleno que más se adapta a tus gustos.

cuadrícula
lista
¿Qué calidad elegir? Algodón peinado, algodón egipcio, percal, satén...

Login & token is not valid!