ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

FUNDAS NÓRDICAS BLANCAS 

 Viste tu cama de luz con nuestras fundas nórdicas blancas de percal y satén   Déjate seducir por la sencillez y pureza de nuestras fundas nórdicas blancas y elige la que más te guste entre nuestras colecciones de percal y satén de 100% algodón peinado , creando en tu habitación una atmósfera de amplitud y tranquilidad que favorezca el descanso. A...

Viste tu cama de luz con nuestras fundas nórdicas blancas de percal y satén  

Déjate seducir por la sencillez y pureza de nuestras fundas nórdicas blancas y elige la que más te guste entre nuestras colecciones de percal y satén de 100% algodón peinado, creando en tu habitación una atmósfera de amplitud y tranquilidad que favorezca el descanso. Alta calidad al mejor precio.

Puedes elegir entre dos percales blancos de algodón, CADAQUÉSNIZA (200 y 250 hilos), dos satenes de algodón CAPRISANTORINI (210 y 300 hilos) y la exclusiva raya de satén LIMITED EDITION. Si te gusta el tacto natural del algodón lo tuyo son los percales y si te apetece una funda nórdica con algo más de suavidad y brillo, disfruta de nuestros satenes. O puedes hacer como nosotros que vamos alternando percal y satén y así disfrutamos el doble de un buen descanso con las fundas nórdicas blancas.

El blanco de nuestra ropa de cama es un tono limpio y puro que transmite calma y combina con todos los colores, creando armonías o contrastes, y resaltando cualquier estilo de decoración y mobiliario. Viste la cama con nuestras fundas nórdicas blancas y tu habitación se verá mucho más luminosa de inmediato.

Convierte tu dormitorio en un lugar especial gracias a la calidad de nuestra ropa de cama blanca y disfruta de un espacio en el que además de dormir puedas desconectar durante el día y descansar con total tranquilidad.

Haz que tu cama reluzca con THE WHITE BASICS.

Ver más

cuadrícula
lista