ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

SÁBANAS BLANCAS 

 Ilumina tus sueños con nuestras sábanas blancas Gana luz en tu habitación y amplia visualmente el espacio con las sábanas blancas THE WHITE BASICS, ropa de cama básica y de gran calidad . Disfruta de un buen descanso con nuestros juegos de sábanas blancas . Varias colecciones de percal y satén de algodón con las que sentir, al acostarte, la suavid...

Ilumina tus sueños con nuestras sábanas blancas

Gana luz en tu habitación y amplia visualmente el espacio con las sábanas blancas THE WHITE BASICS, ropa de cama básica y de gran calidad.

Disfruta de un buen descanso con nuestros juegos de sábanas blancas. Varias colecciones de percal y satén de algodón con las que sentir, al acostarte, la suavidad y el confort de unas sábanas blancas de gran calidad. Encuentra ropa de cama de color blanco y alta calidad al mejor precio para todas las medidas de cama.

Elige el percal o satén que más te guste entre nuestras colecciones de sábanas blancas de 100% algodón peinado y viste tu cama con la claridad y acogedora presencia de nuestras sábanas.

Nuestras sábanas blancas están disponibles en cuatro excelentes tejidos de algodón peinado: dos de percal de algodón, CADAQUÉSNIZA (200 y 250 hilos) y dos de satén de algodón, CAPRISANTORINI (210 y 300 hilos). Tejidos blancos, suaves, resistentes y de excelente transpirabilidad. Las sábanas blancas de percal tienen un tacto muy natural mientras que las de satén tienen un tacto más suave y brillante.

Consigue, con nuestra ropa de cama blanca y natural, un espacio que transmita calma y favorezca el descanso. El blanco es el color relajante por excelencia y con nuestras sábanas blancas iluminarás tu habitación llenándola de vida.

El contraste del blanco con colores intensos hace que la vista valore más la presencia de la luz natural. Por eso, tu cama resultará aún más luminosa si combinas nuestras sábanas blancas con cojines y plaids estampados o de colores intensos. Y si lo que quieres es conseguir un ambiente fresco, relajado y luminoso combina nuestras sábanas blancas con complementos azules, verdes y rosas pálidos.

Sea cual sea la opción que te guste más, en contraste o en armonía, lo que es esencial es complementar tu cama con unos cuadrantes y cojines bien mullidos sobre los que recostarse y disfrutar de un buen libro antes de dormir.

Elige, entre nuestras sábanas blancas, la calidad que más te guste y haz de tu habitación un refugio íntimo y luminoso.

Ver más

cuadrícula
lista