ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

TOALLAS 

  • ALGODÓN EGIPCIO 600 GR

    Toallas de algodón egipcio, máxima calidad para empezar y acabar el día

    Colección Menorca: Toallas de rizo fabricadas con algodón peinado egipcio de 600g/m2. El algodón más suave y con mayor capacidad de absorción para una toalla de alta gama, con un bonito diseño y máxima calidad.

  • ALGODÓN PEINADO 480 GR

    Toallas muy suaves y absorbentes perfectas para el ritmo de vida actual

    Colección Formentera: Toallas de rizo de 480 g/m2 fabricadas con algodón peinado de fibra larga. Su diseño especial acanalado favorece la absorción y te hará sentir un ligero masaje sobre tu piel. Toallas perfectas para un buen secado y cuidado de la piel.

  • ALBORNOCES

    Descubre nuestros nuevos albornoces de puro algodón peinado. Una gozada!

    Arrópate con su suavidad después de un baño relajante o una ducha reconfortante.

    Disfruta ya del placer diario de secarse bien con un gran albornoz suave y absorbente.

Toallas blancas de algodón peinado y egipcio, suaves y absorbentes para tu cuidado diario

El baño es un lugar especial donde poder cuidarnos y relajarnos a diario, un espacio que ha de ser práctico y confortable, una estancia que requiere estética y funcionalidad y puedes potenciar la sensación de amplitud y limpieza con nuestras toallas blancas y alfombras de baño THE WHITE BASICS.

Ver más

cuadrícula
lista

Nuestra piel es muy importante y el tacto es uno de los sentidos a través del que podemos experimentar mayores sensaciones de placer. Sécate con nuestras toallas tras un buen baño o ducha y déjate acariciar por nuestros tejidos de rizo de 100% algodón suaves y naturales. Convierte tu cuidado diario en un mar de buenas sensaciones relajantes y agradables.

Disfruta ya de nuestras colecciones de toallas blancas The White Basics de 100% algodón de alta calidad al mejor precio. Toallas muy suaves que sobre todo secan. ¿Y cómo lo conseguimos? Acabando el tejido de rizo de algodón con técnicas especiales para conservar las propiedades naturales del algodón de absorber y expulsar la humedad.

Una colección básica en algodón peinado de 480 gr/m2 y una colección premium de algodón egipcio de 600 gr/m2. Pruébalas y te sorprenderás. Haz de tu baño un espacio fresco, equilibrado y en orden que transmita calma y favorezca el bienestar con nuestras toallas blancas.

Consigue un ambiente relajante y natural gracias a la sencillez y calidad de las toallas blancas THE WHITE BASICS. Y si además quieres añadir un toque extra de suavidad y exclusividad a tu baño elige nuestra excelente colección de toallas blancas MENORCA de 100% algodón egipcio.

Caricias de alta calidad con THE WHITE BASICS.