ENVíOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA PENíNSULA Y BALEARES

ROPA DE CAMA 

  • FUNDAS NÓRDICAS BLANCAS

    Viste tu cama de luz con nuestras fundas nórdicas blancas de percal y satén  

    Déjate seducir por la sencillez y pureza de nuestras fundas nórdicas blancas y elige la que más te guste entre nuestras colecciones de percal y satén de 100% algodón peinado, creando en tu habitación una atmósfera de amplitud y tranquilidad que favorezca el descanso. Alta calidad al mejor precio.

    Puedes elegir entre dos percales blancos de algodón, CADAQUÉSNIZA (200 y 250 hilos), dos satenes de algodón CAPRISANTORINI (210 y 300 hilos) y la exclusiva raya de satén LIMITED EDITION. Si te gusta el tacto natural del algodón lo tuyo son los percales y si te apetece una funda nórdica con algo más de suavidad y brillo, disfruta de nuestros satenes. O puedes hacer como nosotros que vamos alternando percal y satén y así disfrutamos el doble de un buen descanso con las fundas nórdicas blancas.

    El blanco de nuestra ropa de cama es un tono limpio y puro que transmite calma y combina con todos los colores, creando armonías o contrastes, y resaltando cualquier estilo de decoración y mobiliario. Viste la cama con nuestras fundas nórdicas blancas y tu habitación se verá mucho más luminosa de inmediato.

    Convierte tu dormitorio en un lugar especial gracias a la calidad de nuestra ropa de cama blanca y disfruta de un espacio en el que además de dormir puedas desconectar durante el día y descansar con total tranquilidad.

    Haz que tu cama reluzca con THE WHITE BASICS.

  • SÁBANAS BLANCAS

    Ilumina tus sueños con nuestras sábanas blancas

    Gana luz en tu habitación y amplia visualmente el espacio con las sábanas blancas THE WHITE BASICS, ropa de cama básica y de gran calidad.

    Disfruta de un buen descanso con nuestros juegos de sábanas blancas. Varias colecciones de percal y satén de algodón con las que sentir, al acostarte, la suavidad y el confort de unas sábanas blancas de gran calidad. Encuentra ropa de cama de color blanco y alta calidad al mejor precio para todas las medidas de cama.

    Elige el percal o satén que más te guste entre nuestras colecciones de sábanas blancas de 100% algodón peinado y viste tu cama con la claridad y acogedora presencia de nuestras sábanas.

    Nuestras sábanas blancas están disponibles en cuatro excelentes tejidos de algodón peinado: dos de percal de algodón, CADAQUÉSNIZA (200 y 250 hilos) y dos de satén de algodón, CAPRISANTORINI (210 y 300 hilos). Tejidos blancos, suaves, resistentes y de excelente transpirabilidad. Las sábanas blancas de percal tienen un tacto muy natural mientras que las de satén tienen un tacto más suave y brillante.

    Consigue, con nuestra ropa de cama blanca y natural, un espacio que transmita calma y favorezca el descanso. El blanco es el color relajante por excelencia y con nuestras sábanas blancas iluminarás tu habitación llenándola de vida.

    El contraste del blanco con colores intensos hace que la vista valore más la presencia de la luz natural. Por eso, tu cama resultará aún más luminosa si combinas nuestras sábanas blancas con cojines y plaids estampados o de colores intensos. Y si lo que quieres es conseguir un ambiente fresco, relajado y luminoso combina nuestras sábanas blancas con complementos azules, verdes y rosas pálidos.

    Sea cual sea la opción que te guste más, en contraste o en armonía, lo que es esencial es complementar tu cama con unos cuadrantes y cojines bien mullidos sobre los que recostarse y disfrutar de un buen libro antes de dormir.

    Elige, entre nuestras sábanas blancas, la calidad que más te guste y haz de tu habitación un refugio íntimo y luminoso.

  • PRENDAS INDIVIDUALES

    Sábanas encimeras, sábanas bajeras, fundas de almohada y cuadrantes.

    Prendas fabricadas con tejidos de 100% algodón peinado, sanforizados y mercerizados, lo que garantiza un mínimo encogimiento y un comportamiento superior al lavado y uso intensivos:

    • Colección CADAQUÉS: percal de algodón peinado de 200 hilos
    • Colección CAPRI: satén de algodón peinado de 210 hilos
    • Colección NIZA: percal de algodón peinado de 250 hilos
    • Colección SANTORINI: satén de algodón peinado de 300 hilos
    • Colección HOTEL: raya satén ancho 4 mm de algodón peinado de 250 hilos
  • PRECIOS ESPECIALES

    Sube de nivel y ahorra con nuestros THE WHITE BASICS PACKS. 

    Unos packs especialmente prácticos, esenciales para disfrutar de una cama perfecta y siempre a punto.

    Además, comprando los TWB PACKS obtendrás un ahorro importante frente a comprar las mismas prendas por separado:

    PACK RECAMBIO -10%

    PACK COMPLETO -15%

    PACK TOTAL -20%

Descansa mejor con ropa de cama blanca de alta calidad

Dentro de nuestra amplia línea de ropa de cama blanca puedes encontrar fundas nórdicas, juegos de sábanas blancas, sábanas encimeras, sábanas bajeras ajustables, fundas de almohada y cuadrantes. Juegos completos, packs especiales y prendas sueltas para camas individuales y dobles de diferentes medidas.

Ropa de cama confeccionada con excelentes tejidos de algodón peinado: calidad percal (200 y 250 hilos) y calidad satén (210, 250 y 300 hilos). Cinco calidades de tejido, todos sanforizados y mercerizados, lo que garantiza un mínimo encogimiento y un comportamiento superior al lavado y uso intensivos, para lucir siempre tu ropa de cama suave y luminosa.

Ver más

cuadrícula
lista